Noticia

Nº 7 Mario Mirman

30/10/2020

CONFERENCIAS, UN IMPORTANTE ROBO

Publicado el 30/10/2020 a las 23:56:24

11 NOTICIAS 30/10/2020. SUMARIO

1. Noticias dImage titlee casa:

Charla Mario Mirman en Ciclo de conferencias de Afinet ya en Youtube

2. Noticias de fuera:

2.1 La EXFILNA VIRTUAL inaugurada

    2.2 Ciclo de conferencias AFINET.

    2.3 Importante robo a nuestros compañeros Subastas Lamas Bolaño en Barcelona el pasado puente del Pilar.


1.2. Charla Mario Mirman en Ciclo de conferencias de Afinet ya en youtube

Como os prometimos, y gracias a las buenas gestiones de los amigos Julián Palmero, Ignacio Sierra y de Rubén Gil se ha subido al canal Youtube de Afinet la charla que tuvimos por zoom el pasado 21 de octubre sobre FUTURO DEL COLECCIONISMO FILATELICO Y SU COMERCIO. Aunque al principio ha habido unos ligeros fallos de grabación, pronto se puede seguir con buena calidad. Los que queráis perder un rato de confinamiento aquí tenéis entretenimiento. Se aceptan críticas 😊


2. Noticias

Image title

Inaugurada la Exfilna Virtual.

El pasado miércoles 28 se inauguró “virtualmente” por parte del alcalde de Cáceres D. Luis Salaya y del presidente de FESOFI, D. Miguel Angel García la EXFILNA VIRTUAL, discursos que podéis ver en la portada de la web al efecto.. 

https://fesofi-exfilna2020.es/


Desde esta portada, o pinchando en estos links, podéis acceder a todo un interesante contenido…

               * COLECCIONESa competición..

                        * PRESENTACIONES DE LIBROS , entre ellos el editado por nuestra Editorial Ferrari de Ramón Cortés (que tenéis adjunto, con unos pequeños problemas de snoido al principio, muy breves) y otros tantos.

                                * CONFERENCIAS muy interesantes.





Nuestra felicitación a FESOFI por haber sabido sobreponerse a las vicisitudes ocasionadas por la pandemia y poder ofrecernos un contenido tan completo en nuestras propias casas. No podemos dejar de recomendaros que estudiéis muchas interesantes colecciones, que estarán en esta web hasta el próximo 1 de diciembre en principio, y os pueden ayudar a los que no exponéis a aprender mejor como desarrollar buenas colecciones sin el corsé de un álbum tradicional.



Image title


2.3 Importante robo a nuestros compañeros Subastas Lamas Bolaño en Barcelona el pasado puente del Pilar.

El pasado 13 de octubre, al abrir el negocio, los empleados comprobaron que la casa de subastas Lamas Bolaño de Barcelona, especializada en arte, joyas y monedas de oro y de colección, habían sufrido un atraco en el que ladrones muy especializados abrieron usando lanzas térmicas una caja fuerte y una cámara acorazada, con un botín incalculable en oro y joyas. En estos tristes momentos queremos manifestar nuestro sentimiento de tristeza y nuestro apoyo a su fundador y propietario D. Celestino Lamas Bolaño.

https://eltaquigrafo.com/desvalijan-la-camara-acorazada-de-la-empresa-lamas-bolano/16122/